Loading
Organizacion
Bagó en Bolivia

Boletín Bagó

Condecoración Gobierno Autónomo Departamental de La Paz

En conmemoración de los 208 años de la gesta libertaria del 16 de julio de 1809, el 13 de julio del presente, el Gobernador del departamento, Félix Patzi condecoró a personalidades e instituciones destacadas, reconociendo su labor “como un ejemplo para las futuras generaciones”.

En solemne acto, en una conmemoración tan importante, nuestra empresa, Laboratorios Bagó de Bolivia S.A. fue galardonada con la Condecoración "Agustín Aspiazu" Grado Chuspa Verde.

Se reconoció su mérito social por contribuir significativamente al desarrollo del departamento de La Paz y al Estado Plurinacional de Bolivia.

Laboratorios Bagó de Bolivia S.A. es una empresa cuya cultura está basada en nuestros valores: Honestidad, Solidaridad, Humildad, Alegría y Confianza, que constituyen el accionar del pensamiento de la Organización y son la proyección de ejemplo hacia la población para construir una sociedad mejor. Nuestro credo, es el estímulo del pensamiento de cada individuo para responder laboralmente, en su vida personal y aportar al crecimiento general de nuestro país.




CERTIFICACIÓN O.E.A.

El viernes 23 de junio de 2017, en acto realizado en la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia en la ciudad de La Paz, la Gerente Nacional de Normas de la Aduana Nacional, Lic. Marianela Ruiz Aranda, en representación de la Presidenta Ejecutiva, entregó la certificación OEA a:

Un gran logro ser OPERADOR ECONOMICO AUTORIZADO, porque constituye en la forma de segmentar a los operadores de comercio exterior en función a su historial, transparencia y cumplimiento de una serie de requisitos de seguridad, lo cual repercute en una reducción de los niveles de riesgo y en la intensidad de la aplicación de controles aduaneros dado su carácter de confiabilidad, lo cual posibilita que la Administración Aduanera tenga menos dificultades en afrontar los riesgos de los que no son OEA, centrando sus esfuerzos y recursos en los operadores de riesgo, siendo más asertiva en sus controles a través del manejo de datos eficientes, eficaces y oportunos.

Con la certificación OEA, dichas empresas se convierten en socios confiables y seguros para la Aduana Nacional, por lo cual serán acreedores a beneficios traducidos en simplificación, agilización y priorización en sus operaciones aduaneras y con otras instituciones gubernamentales, que los harán más competitivas a nivel nacional e internacional.

Esta certificación permitirá disfrutar de beneficios o privilegios en el despacho de exportaciones e importaciones, la interacción con las aduanas y un alcance de reconocimiento internacional.

Laboratorios Bagó de Bolivia S.A. creando valor para nuestra empresa y la comunidad a quién servimos.

Mapa